¡Llega la Expo Feria de la Marimba y las Flores!

El Municipio de Comitán de Domínguez en el Estado de Chiapas, te invita a celebrar su gran fiesta en honor a Santo Domingo de Guzmán, Santo Patrono de la comunidad, la festividad se llevará a cabo durante el mes de Julio del año en curso.

Sin duda, son días muy esperados por los habitantes del Pueblo Mágico, ya que es un mes de fiesta, algarabía, música y color, vale la pena destacar que dentro del poblado podrás encontrar puntos de interés maravillosos para conocer.

Para la gran celebración se espera gran afluencia de visitantes que se acercan desde comunidades vecinas,

Tantos atractivos son el pretexto perfecto para visitar esta gran fiesta que, por si fuera poco, también ofrece un gran número de atracciones durante la jornada festiva. De esta forma, para la edición 2018 se espera el arribo de un buen numero de visitantes que se trasladan desde las comunidades vecinas.

Dentro del marco de la Expo Feria de la Marimba y Las Flores podrás disfrutar de actividades para toda la familia:

  • Desfile de Feria
  • Encuentro de Marimbas
  • Certamen
  • Juegos Mecánicos
  • Muestra Ganadera
No podemos dejar de mencionar el Pabellón Gastronómico en dónde encontrarás con una amplia variedad de antojitos mexicanos y los platillos más típicos de la cocina chiapaneca. Destacan los tamales de hoja de platano, el chilevinagre, las chalupas y las costillas de puerco en salsa verde.

Por su parte el Teatro de Pueblo nos ofrece como cada edición una espectacular cartelera musical, como cada año, vale la pena recordar que en ediciones anteriores se ha contado con la participación de bandas como Los Plebes del Rancho, Banda MS, Bronco y Cañaveral, sólo por mencionar algunos.

Cartelera Artística por confirmar.

 


Comentarios o Informes para Expo Feria de la Marimba y Las Flores

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: