¿Estás en Chiapas?

¡Ven a disfrutar de la Feria de la Marimba y las Flores!

El Pueblo Mágico de Comitán de Domínguez celebrará su tradicional Expo Feria de la Marimba y las Flores la cuál se llevará a cabo durante el mes de Julio del año en curso.

La Expo Feria de la Marimba es una de las más esperadas ya que es la máxima celebración en Comitán de Domínguez, las festividades se celebra en honor al Santo Patrono de la comunidad, Santo Domingo de Guzmán.

Son días de fiesta para el Pueblo Mágico que nos ofrece sus riquezas naturales, no puede faltar la deliciosa gastronomía de la región que como cada edición se presenta en el Pabellón Gastronómico y en dónde podras degustar una amplia variedad de antojitos mexicanos y los platillos más típicos de la cocina chiapaneca. Destacan los tamales de hoja de platano, el chilevinagre, las chalupas y las costillas de puerco en salsa verde.

Vale la pena resaltar que a la Expo Feria de la Marimba acuden visitantes de diversos poblados ya que la fiesta se caracteriza por su historia y tradición, además de las diversas actividades que se llevan a cabo:

  • Desfile de Feria
  • Venta de Artesanías
  • Muestra Ganadera
  • Juegos Mecánicos

Una de las principales atracciones es el Encuentro de Marimbas, certamen que logra una bella estampa del Parque Central bajo esos acordes y sonidos que son de esencia comiteca.

Por su parte los espectáculos musicales como cada edición nos ofrece una cartelera artística en dónde se presentan las agrupaciones más exitosas del momento de la escena nacional. en la edición anterior se contó con la presencia muscial de Banda MS, Los Plebes del Racho, Bronco y Cañaveral, sólo por mencionar algunos.

Cartelera Artística por confirmar.


Comentarios o Informes para Expo Feria de la Marimba y las Flores

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.