¡Llega a Chiapas la Feria de las Margaritas!

Durante el mes de Julio se celebrará la Feria de las Margaritas, una celebración que es toda una trafdición en la región conocida como La Selva en el Estado de Chiapas.

Las Margaritas es uno de los parajes más bellos del estado, pues cuenta con riquezas naturales como las Cascadas de Santo Domingo, además de las ruinas arqueológicas de Xintahual, San Joaquín, San Mateo y Paloma Real.

Las festividades son en honor a Santa Margarita Antioquia, a quien se le rinde honor con una serie de actividades eucarísticas que dan muestra del legado litúrgico en esa región del estado.

Cabe resaltar a la Feria de las Margaritas es visitada por gran afluencia de visitantes mismos que se trasladan desde comunidades vecinas como ltamirano, Ocosingo y Comitán.

Durante el marco de la Feria de las Margaritas podrás disfrutar de diversas actividades para toda la familia:

  • Juegos Mécanicos
  • Pabellón comercial
  • Exposición y venta de artesanías
No podemos olvidar el Pabellón Gastronómico que nos ofrece los platillos típicos de la región asi como los antojitos mexicanos.

Por su parte la Cartelera Artística nos presentará como cada año un gra espectáculo musical, cabe recordar que en ediciones anteriores esta gran fiesta ha brillado con la música de estrellas como La Arrolladora, Matisse, Napoleón y El Chapo de Sinaloa.

Cartelera Artística por confirmar.


Comentarios o Informes para Feria de las Margaritas

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: