¿Buscas un museo diferente?

¡El Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología te espera!

Ubicado en Tuxtla Gutiérrez encontramos el Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología, un espacio interactivo en d{on tanto niños como adultos pueden abrir su creatividad.

Fundado el 22 de octubre de 2006, el Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología nos muestra una muy comppleta selección de de los adelantos científicos más modernos, se encuentra distribuido en tres áreas:

  • Universo y Tierra. Dónde se te brinda información científica acerca de cómo se formaron la materia, el universo y nuestro planeta, así como sus estructuras y sus principales características.
  • Vida y ser humano. Conocerás el origen de la vida, sus características y sus manifestaciones, así como aspectos generales de los seres humanos.
  • Comunicaciones y herramientas. Aquí descubrirás el desarrollo de la tecnología a partir de cinco tópicos: la nanotecnología, la biotecnología, el desarrollo sustentable, la robótica e inteligencia artificial y las tecnologías de la información.

Además de contar con ludoteca y computeca e dónde los niños podrásn tener interacción con Espacio de ciencia recreativa

20 juegos diseñados para presentarles temas referentes a las ciencias básicas en matemáticas, física y ciencias naturales. Se ofrecen talleres de ciencia, se programan actividades de experimentación mediante la manipulación de materiales diversos, los cuales ayudan a entender fenómenos explicados científicamente.

Servicios que ofrece el Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología

  • Salas
  • Talleres
  • Área recreativa

Ubicación de Museo Chiapas de Ciencias y Tecnología

Calzada Cerro Hueco 3000, Col. Cerro Hueco, CP 29094, Tuxtla Gutiérrez, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Tel. Contacto. 961 639 25 19, 639 25 64 exts. 26041, 26140


Informes para Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: